MONTAJE DE TORRES

VENTADAS Y AUTOSOPORTADAS

LLEVANDO SEGURIDAD Y COMPROMISO A MÁS ALTURAS

Nuestro servicio de montaje de torres se encarga del transporte eficiente de las torres y sus materiales de montaje hacia los sitios de instalación. Siguiendo el plano estructural de manera precisa, izamos los elementos con total atención a las condiciones de seguridad industrial. Nuestro equipo altamente capacitado garantiza una óptima instalación de la torre, asegurando una estructura estable y confiable. Además, nos encargamos de la instalación de todos los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de la torre.

algunos de

nuestros procesos

LEVANTAMIENTO DEL PRIMER TRAMO

Se levanta el primer tramo colocándolo sobre una base en posición vertical, nivelado con la ayuda de cuerdas semiestáticas. Además, Se realiza un ajuste usando una llave hexagonal de 28 mm en los 3 pernos ASTM A325 de ¾”x3″ con doble tuerca y arandela, uno por cada arista de la torre.

WINCHE ELÉCTRICO Y PLUMA DE IZAJE

La combinación del winche eléctrico y la pluma de izaje garantiza un montaje eficiente, ágil y seguro de las estructuras y sus componentes. Estos equipos nos brindan un control total sobre el proceso, permitiendo a nuestro equipo elevar y descender cargas de manera precisa y controlada con el winche eléctrico, así como posicionarlas óptimamente en diferentes direcciones con la pluma de izaje. Además, su uso reduce la carga de trabajo manual y disminuye el riesgo de lesiones en nuestro personal.

TENSADO DE VIENTOS

Los vientos son tensados mediante trácteles o malacate. La tensión de los vientos deberá ser la especificada en los cálculos de tal forma que la torre quede recta.

INSTALACIÓN DE INSTRUMENTOS

Los instrumentos son montados verticalmente sobre los brazos de soporte, a una altura definida por el cliente. Estos estan separados de la torre a la distancia especificada en el plano estructural.